Esta moto es procedente de un Cambio por una vespa y algo más que ahora tampoco tiene nada que ver con la restauración llevaba 12 años parada y el anterior propietario se aburrió de ella por cuestión de la batería que como sabemos si no tiene cargo la moto no arranca ni cuesta abajo.
Una vez puesta a punto con batería nueva cambio de aceite etc.etc. patada y en marcha cuatro paseos de medio kilometro para ver cómo cambia y perfecta
Como es una moto que tampoco me hace mucha gracia por que la veo rara la pongo a la venta por internet. No me llama ni el tato pasan tres meses y me llama un Sr. de Alicante que le dijese el nº de chasis y nº de expedición de la tarjeta con mis reservas y después de una larga charla descubro que tiene una igual y además son hermanas dado que solo se llevan dos números en el orden de fabricación, me la quería comprar pero no entraba en su presupuesto me explico que se trataba de una maquina que hizo Moto-trans con el motor de la 24 horas pero más cómoda, se mandaron a Inglaterra pero sin éxito de ventas entonces la intentaron meter en la policía de Barcelona y Bilbao pero no cuajo puesto que por los años 73 ya entraban las maquinas Italianas y las Japonesas con motor de arranque y sin vibraciones así que dejaron de fabricar esta limitada serie y ya pasaron a la Deluxe y Road.
Y dada la exclusividad de la misma me dije a por ella y aquí la tenéis